Regala el Arte Solidario de Prójimo Próximo

AFF-F.

Los escaparates ya están decorados, las cenas cerradas, los amigos invisibles sorteados y el anuncio de la Lotería emitido. Y aunque el encendido de las luces en Madrid no será hasta la próxima semana, podemos decir que sí, que las Navidades ya están aquí.

Guste o no, Navidad y regalos vienen de la mano. Así que como cada año se nos viene encima un quebradero de cabeza que no va a solucionar ni el Black Friday. Hermanos, padres, tíos, amigos… Muchos a quienes regalar y pocas ideas.

Por suerte el 17 de noviembre es la VIII Exposición Arte Solidario de la Fundación Prójimo Próximo. De 11 a 21:30, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la madrileña calle de Almagro acoge la venta de pintura, escultura, fotografía o porcelana que organiza esta fundación. Toda la recaudación se destina a prótesis, implantes o sillas de ruedas para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad carentes de medios.

unnamed.png

Las obras de grandes profesionales como Onieva, Manso o Pita se suman a aquellas que donan jóvenes y talentosos artistas amateurs para contribuir con esta fundación, que desde 2001 ayuda a personas con discapacidad sin recursos económicos.

¡Es tu oportunidad para hacer un buen regalo y colaborar con una causa benéfica al mismo tiempo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s