EL MARATÓN DEL POLVORÓN

AFF-F.

No sé si habéis estado –sufrido- este fin de semana en Madrid. Menudo bloqueo. Restaurantes y bares hasta la bandera, las calles llenas, ni un sólo sitio para dejar el coche, aparcamientos con el luminoso de Completo y ningún taxi libre. Y los sucedáneos como Uber y Cabify sin autos disponibles. Además al colapso natural se ha sumado este año el corte del tráfico en el centro, para algunos taxistas “una carmenada más”.

Navidad, esa época maratoniana de menús cerrados que sacrifican con gusto calidad a favor de cantidad. Los planes pasan de apetecer a saturar y después de popups, rastrillos, desayunos, aperitivos, comidas, meriendas, cenas y fiestas, llegamos a rastras al día 24, si llegamos. Y aunque entonces lo peor habrá pasado, no cantes victoria porque todavía queda Navidad para rato.

Ante esta barra libre de sólidos y sobre todo de líquidos, estas fechas se convierten en el agosto del Almax. No sé si os habéis fijado en el stand protagonista que hay en todas las farmacias. Y por supuesto, tan tradicionales ya como los turrones, no faltan las noticias en los periódicos que aconsejan cómo sortear los excesos navideños. Ayer mismo ABC publicó “Disfrutar de la Navidad sin atiborrarse ni engordar es posible”. “Procura comer verduras, beber agua y no tomar postre…” Por favor, si no informáis sobre una pastilla que haga vomitar evitad este tipo de información evidente.

Feliz Navidad.

 

Anuncios

Una respuesta a “EL MARATÓN DEL POLVORÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s